El mejor taller de patinetes eléctricos en Badalona

0
95
iso

Reparar Patinete es un taller de reparación de patinetes eléctricos multimarca donde reparamos todo tipo de VMP, entre ellos: ZWHEEL, Ecoxtrem, xtrem, Dualtron, Xiaomi, Joyor, Kaabo, Zeeclo, Inokim, VSETT, Zero, ICe, Currus, Cecotec, etc.

En nuestro taller de reparación damos solución a cualquier problema que tengas con tu vehículo de movilidad personal. Reparar pinchazo de patinete eléctrico, reajuste y reparación de baterías, instalar batería adicional, montar ruedas macizas Xiaomi, reparación de electrónica, mejoras para tu patinete, etc. Somos especialistas en Dualtron y Xiaomi. Si aún no nos conoces, te invitamos a que visites nuestro taller, y estamos seguros que nos convertiremos en tu taller de reparación de patinetes eléctricos favorito de Badalona y Barcelona.

Necesitas reparar tu patinete eléctrico?Contáctanos y recibe presupuesto ahora al 93 005 61 91 o por WhatsApp 640 061 677.

Servicio técnico de Patinetes eléctricos

En nuestros talleres asociados podemos reparar tu patín al mejor precio. ¡Nuestros mecánicos solucionarán las averías de  tu patinete eléctrico!

Recambios y Accesorios Patinete Eléctrico

En cada uno de los talleres encontrarás una gran variedad de recambios de tu patinete eléctrico para dar solución al problema que necesites. Además de accesorios y complementos para que tu patín quede estupendo.

Presupuesto rápido y sin compromiso

Te hacemos un presupuesto de la reparación de tu patinete eléctrico en menos de 2h y sin compromiso, indicando el tiempo de reparación y el día de entrega del patín.​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here